Sucesos

GNB incautó 15 panelas más de cocaína en El Hato

A 166 panelas de cocaína incautadas y tres detenidos llegan las actuaciones en torno la operación antinarcóticos.


El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Fabio Zavarce Pabón, informó que efectivos castrenses adscritos al destacamento 131 y Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) incautaron 15 panelas más de cocaína correspondiente al mismo alijo que comenzó a incautarse el pasado jueves 21 de noviembre en Adícora, municipio Falcón.

A través de su cuenta de Twitter, Zavarce informó que las 15 panelas pesaron 17,785 kilogramos y que durante el procedimiento se detuvo a un ciudadano.

La información es acompañada de dos fotos, una de las cuales parece sugerir que de las 15 panelas, tres le fueron incautadas al ciudadano cuya identidad no fue revelada.

Las 15 panelas forradas de verde y con las iniciales TLM en rojo sobre un rectángulo blanco, corresponden por las características al mismo alijo de cocaína que, tras una primera incautación de 97 panelas, ha venido incrementándose estos días hasta llegar a 166.

Polifalcón a través del Comando de Operaciones Especiales (Copes) y del Centro de Coordinación Policial 7, así como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han sido los órganos de seguridad que han practicado detenciones e incautado las panelas de droga en diferentes procedimientos.

De las 166 panelas, 124 han sido incautadas por Polifalcón y 42 por la GNB.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar