FalcónSalud

Ipasme atendió a 150 trabajadores del Ministerio Público

La jornada de salud con médicos del Ipasme benefició a 150 trabajadores del Ministerio Público y sus familiares  


La sede del Ministerio Público de Coro, ubicada en la avenida Manaure con avenida Ruiz Pineda, sector Monteverde, albergó una jornada médica que, a solicitud del Fiscal Superior, Diego Flores, benefició a 150 trabajadores de esta instancia y sus familiares.

Consultas odontológicas, pediátricas, de cardiología, ginecología y medicina interna, se llevaron a cabo este miércoles en el Ministerio Público con la participación de especialistas del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio Público (Ipasme).

Personal del Ipasme fue el encargado de la atención. Foto: Cortesía FS

La jornada organizada como parte de la atención social y derecho a la salud, fue posible mediante un enlace concretado entre el Fiscal Superior Diego Flores y la directiva del Ipasme que atendió al personal del Ministerio Público que este martes celebró su 50 aniversario con una serie de actos.

Durante el acto de ofrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar, el Fiscal Superior ratificó su compromiso de defender las leyes y el derecho que por ley acompañada cada falconiano, entre estos los fiscales y trabajadores del Ministerio.

Acotó que continuaría mejorando y dignificando los espacios del Ministerio Público y contribuyendo a la atención médico social del personal.

Jornada médica Ipasme- MP
La jornada se llevó a cabo en el Ministerio Público. Foto: Cortesía FS
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar