Espectáculos

Ozuna asegura que Anuel y él son “la combinación más sólida del género”

El cantante urbano también está apostando todo a su carrera como actor, pues también ha tenido participación en Que león, ahora se estrenará Que León 2 y también estará en la última película de Rápido y Furioso que saldrá a la luz el próximo año.

El cantante puertorriqueño Ozuna aseguró en una entrevista que él y su colega Anuel AA “somos la combinación más sólida del género” urbano.

El “negrito ojos claros”, como se autodenominó, conversó sin pelos en la lengua, en el programa radiofónico Alofoke Show, sobre el éxito que han tenido los cantantes urbanos a nivel internacional, alegando que tanto él como su amigo Anuel son los artistas más consolidados actualmente.

“No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que es la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel”, comentó el intérprete de 27 años de edad, que convierte cada tema en todo un hit.

En cuanto al éxito que ha alcanzado en su carrera musical en tan poco tiempo, lo catalogo como “Es algo exagerado. Creo que es la química, la entrega y el respeto”.

Y durante esta entrevista Ozuna no dudó en hablar sobre la polémica que pasó con Don Omar, a lo que expresó “Nunca han habido asperezas, siempre le he respetado musicalmente. En lo personal, también. Han cambiado tantas cosas. Ahora veo las cosas de diferentes maneras y entiendo su posición”, concluyó.

“Me gusta mucho la actuación, quiero romper barrera con lo latino. Quiero que sepan que un artista de música urbana no solo hace reguetón sino que también toca piano, bailamos y actuamos…”, expresó el reguetonero.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar