Sucesos

Por amenazar de muerte y robar fue detenido un tucaqueño

El hombre sometió con un arma de fuego y amarró al vigilante del local para robar un acondicionador de aire en Tucacas


Un ciudadano de 57 años de edad, fue detenido por funcionarios de Polifalcón en la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, quien tras someter con un arma de fuego a un vigilante, y amenazarlo de muerte robó un acondicionador de aire de 12.000 BTU.

El hecho se registró en la avenida Libertador del municipio costeño; un ciudadano notificó al Centro de Coordinación Policial Nº 3 de Polifalcón sobre una situación irregular dentro de una reconocida distribuidora.

Atendiendo al llamado los uniformados se acercaron al lugar descrito y fue donde observaron a un ciudadano portando el acondicionador de aire, quien al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud esquiva y trató de emprender la huida.

Los policías regionales lograron capturarlo, y al realizarle una revisión corporal le incautaron una escopeta calibre 12MM por lo que fue detenido.

Se supo que el hombre había sometido al vigilante del local y lo amarró para cometer el robo.

Por el delito de robo con amenaza a la vida y porte ilícito el tucaqueño quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar