Espectáculos

Cancelan concierto en Valencia donde Nacho se presentaría

Se pudo conocer que en ese momento no se encontraban en el sitio los organizadores del evento.

El evento Coroto Fest 4×4 de este 28 de noviembre en Valencia, estado Carabobo, en el que Nacho tendría una participación, fue suspendido.

De acuerdo a lo publicado por la periodista Gabriela Suniaga, vía Twitter, se debió a una supuesta sanción del Seniat.

«Suspendido concierto de Nacho en el ‘Coroto Fest 4×4’ por una supuesta sanción del Seniat al evento, pero todos estamos claros de qué se trata eso», precisó la comunicadora.

Tras darse a conocer la noticia, el equipo de Ronda se puso en contacto con Suniaga para lograr una información más detallada. Según lo comentado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar de la presentación, ubicado en la variante San Diego-Guacara, y pusieron el aviso de clausura en las taquillas.

Asimismo, se pudo conocer que en ese momento no se encontraban en el sitio los organizadores del evento.

Del mismo modo, la periodista comentó que el equipo de Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del artista, regresó a Caracas pasadas las 12 del mediodía de este jueves.

Ante el hecho, Suniaga intentó conversar con un integrante del Team, pero amablemente le dijo que no quería dar declaraciones.

Cabe destacar que en la segunda edición de este evento (la primera fue el año pasado) no solo se presentaría Nacho, pues varios artistas nacionales también subirían al escenario. Criollo House, Jay Rozz, Micro TDH, entre otros, serían algunos de los cantantes que ofrecerían su show.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar