Deportes

Clásico venezolano | Todo listo para el Caracas – Magallanes

Todo está listo para que el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia suba el telón para hospedar un nuevo episodio del clásico venezolano.


Con tres encuentros ya jugados, pero solo dos contabilizados, debido a que el más reciente disputado el martes fue postergado por lluvia, ambas novenas arriban a un choque de vital importancia en sus aspiraciones de ascender posiciones en la clasificación general, siendo los visitantes de esta noche los que dominan la serie particular de la presente zafra.

Este duelo pronostica ser dominado por el pitcheo, tomando en cuenta que las dos tropas tendrán en el montículo a sus mejores abridores, siendo Carlos Quevedo el enviado por Leones y Yohán Pino el elegido por Navegantes.

Quevedo, quien presenta marca de 1-1 y 3.72 de efectividad, se medirá por primera vez este año a los eléctricos.

El diestro llega como uno de los líderes en ponches en el campeonato, al totalizar 17 en 19.2 innings lanzados, además de registrar siete capítulos de solo una carrera en su última salida ante Bravos.

Por su parte, el serpentinero de los locales ha sido uno de los grandes protagonistas de la campaña, al tener récord de 2-0 con 1.59, al solo permitir cuatro rayitas en 22.2 entradas lanzadas, además de cubrir mínimo 5.1 innings en cada una de sus aperturas.

Por si fuese poco, solo ha otorgado dos boletos en todo el año, siendo uno de los más dominantes y efectivos a la hora de tomar un morrito.

Sin lugar a duda este encuentro promete estar cargado de emoción y presión para los dos equipos, quienes buscarán iniciar una buena racha ante su máximo rival, a quienes se volverán a enfrentar el domingo, cuando también se reanude el juego del martes.

Doubront irá poco a poco

El mánager de Navegantes del Magallanes, Enrique Reyes, informó que Félix Doubront estará realizando su debut de la temporada mañana ante Cardenales y para la primera salida se tiene estipulado que el zurdo haga máximo un total de 70 lanzamientos.

Como es su primera salida queremos que vaya despacio. Ya después tendrá libertad. Creo que para esa primera apertura nos puede dar cinco o seis innings, por la calidad que tiene.

Comentó el mandamás de la nave.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar