FalcónGenerales

Con repique de tambor Fundaregión recibió la navidad

Bajo la animación de Goyo Parranda y Dale Cuero, Fundaregión arrancó las navidades este miércoles con repique de tambor


Este miércoles repicaron los tambores en la sede de la Fundación para el Fortalecimiento Regional del estado Falcón (Fundaregión), en Coro, evento cultural que marcó el inicio y llegada de las navidades.

Con repique de tambor hemos querido dar inicio a esta institución, contento con  la participación de Goyo Parranda y la agrupación Dale Cuero, autóctonos de la región, y quisimos hacerle este pequeño tributo a nuestros trabajadores y trabajadoras de nuestra institución, y a las comunidades aledañas.

Expresó Alejandro Gutiérrez, Secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión.

Trabajadores y habitantes de comunidades aledañas se sumaron a la parranda. Foto: Cortesía

Gutiérrez destacó que, así como los trabajadores, los habitantes de las comunidades vecinas, se acercaron alegres y entusiastas, compartiendo la parranda, bienvenida a la navidad y en fin, un grato momento donde lo importante que marca el inicio de una temporada de reflexión, de toma de conciencia, de compartir, emprender nuevos proyectos, reencuentro y disfrutar en familiar, como suelen hacer quienes conforman la gran familia de Fundaregión.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar