Nacionales

Conviasa celebra el 15º aniversario de su creación

Este jueves, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos celebrará su 15º aniversario, con un acto central en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Caracas.


En un mensaje por Twitter, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, recordó el primer vuelo de verificación desde el Aeropuerto Caracas, estado Miranda, hasta el Aeropuerto Santiago Mariño, en Nueva Esparta, que se realizó el 28 de noviembre del 2004, aunque este consorcio fue creado por decreto presidencial el 30 de marzo de ese año por el comandante Hugo Chávez.

Nos sentimos felices de ser la aerolínea de todos los Venezolanos. ¡15 años creciendo contigo!.

Escribió Velásquez.

Conviasa cuenta con autonomía en mantenimiento de aviones, realizado por el propio personal técnico que labora allí, quienes asisten a un plan de formación impartido por la aerolínea, ha destacado Velásquez en entrevistas concedidas a medios del Estado.

Asimismo, ha reconocido el potencial del personal que ejecuta estos trabajos y que dentro de la Gran Misión Transporte está contemplada la Universidad del Transporte, cuya oferta académica incluye la capacitación de pilotos.

El consorcio aeronáutico ha logrado posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar