FalcónGenerales

Denuncian arbitrariedad de conductores en las paradas

Aseguran que hay políticas arbitrarias en cumplimiento de paradas en terminales de Coro y Punto Fijo.


Revisar las normas en el cumplimiento de las paradas para usuarios del transporte interurbano Coro-Punto Fijo fue el motivo que tuvo Edinson López Alcalá para acercarse hasta esta sala de redacción y asegurar  que los conductores dejan a los pasajeros en las paradas que a ellos les conviene.

El ciudadano hizo mención a la supuesta parada ubicada en el elevado de Maraven, cerca de la terminal en donde algunos conductores de Transfalcón y unidades de asociaciones, cooperativas y otras líneas, dejan pasajeros, mostrando buena voluntad, pero otros conductores se niegan a hacerlo dejando a los pasajeros sorprendidos, pues otras veces se han quedado allí.

“Ese elevado está cerca de zonas residenciales como Los Balcones y Las Margaritas, creo que resulta injusto que se obligue a los usuarios a ir hasta el camino para tomar una buseta que los deje en dichas zonas, pudiendo ahorrar tiempo y dinero quedándose en dicho elevado y caminar solo de cinco a seis cuadras”, argumentó el también periodista.

López Alcalá indicó que dejar pasajeros en dicho elevado no pone en riesgo a ningún usuario, ni altera la normal circulación vehicular, por lo que espera que las gerencias de los terminales terrestre de pasajeros lleguen a un acuerdo en este aspecto para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y se le ponga fin a la arbitrariedad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar