Ciencia y tecnología

Facebook e Instagram registran una nueva caída masiva en diversas partes del mundo

Según el mapa de reportes de DownDetector, los fallos se están registrando principalmente en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Reino Unidos, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, España, Rusia, Suecia, Malasia y Japón.

Facebook e Instagram están registrando desde esta mañana problemas de conexión en sus plataformas, tan solo dos días después de la última caída, lo que ha afectado a miles de usuarios alrededor del mundo.

De acuerdo a los reportes realizados a través de Twitter y el sitio web especializado DownDectector, los internautas están teniendo inconvenientes para iniciar sesión, conectarse al servidor y recibir nuevos mensajes.

Caída de Facebook

En Facebook, según las estadísticas ofrecidas por DownDetector, el 36% de los usuarios tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas, mientras que el 33% no puede visualizar la página de noticias y el 29% presenta un apagón total del servicio.

En el mapa de incidencias, los países más se afectados por la caída de Facebook son Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, España, India, Bangladesh, Tailandia, Malasia, China y Japón.

Caída de Instagram

En el caso de Instagram, el 74% de los usuarios no pueden acceder a la sección de noticias, el 15% no puede iniciar sesión en sus cuentas y el 10% tiene problemas para subir nuevas historias o visualizarlas.

Y según el mapa de reportes de DownDetector, los fallos se están registrando principalmente en Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Reino Unidos, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, España, Rusia, Suecia, Malasia y Japón.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar