FalcónGenerales

Fundaregión intervino 6,8 kilómetros de la variante Norte

Además de la reparación de unos tramos, Fundaregión intervino 75 baches a lo largo de 6,8 kilómetros de la variante Norte en el cual colocaron 50 toneladas de asfalto


La Fundación para el Fortalecimiento Regional del estado Falcón (Fundaregión) intervino 6,8 kilómetros de la variante Norte de Coro colocando durante martes y miércoles, hasta 50 toneladas de asfalto.

Gran parte del asfalto fue destinado a los baches que representaban un peligro para los conductores que utilizan esta vía para trasladarse del Este a Oeste de la capital falconiana, incluso para quienes van hacia la península de Paraguaná, así como al occidente del estado Falcón.

Sobre los trabajos, Alejandro Gutiérrez, Secretario de Infraestructura y presidente de Fundaregión expresó:

Nos encontramos contentos porque hemos culminado de manera exitosa, en tiempo récord, los trabajos de recuperación de la variante Norte. Uno de los aspectos a destacar fue la reparación de 75 baches en los que trabajamos y hemos reparado en su totalidad garantizando la seguridad vial en esta importante  arteria vial de la ciudad.

Gutiérrez destacó que, para llevar a feliz término estos trabajos, se contó con el apoyo de órganos de seguridad como Polifalcón, que puso en práctica un dispositivo de seguridad que mantuvo controlado el tránsito mientras se llevaba a cabo el asfaltado y bacheo.

También reconoció el trabajo de las cuadrillas de limpieza que a la par estuvieron saneando los espacios y áreas aledañas a la variante.

Sumando el asfaltado, bacheo y mantenimiento, el resultado es  una hermosa mejoría.

Hoy por hoy, vamos a un plan de recuperación de la vialidad en la ciudad y que avanzamos sin descanso, por instrucciones de nuestro gobernador Víctor Clark, hacia una mejoría e innegable recuperación de la vialidad en el estado.

Aseguró Gutiérrez.

Hasta 75 baches fueron intervenidos durante el operativo de dos días. Foto: Fundaregión
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar