FalcónGenerales

GMVV entregó la vivienda 2.901.168 en Falcón

Beneficiarios agradecieron la entrega de las llaves de su casa digna para ofrecerle un techo seguro a sus hijos en la torre 59 de la urbanización 480 años de Coro


Desde el urbanismo 480 años de Coro, el gobierno bolivariano por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó la vivienda 2.901.168 construida en revolución.

16 apartamentos fueron otorgados  por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el Gobernador del estado Víctor Clark.

La entrega fue realizada en un pase televisivo en la estatal Venezolana de Televisión (VTV) con el presidente Nicolás Maduro, donde Villarroel destacó que también se otorgó el título de tierra urbano número 1.081.706 como reivindicación del avance de la revolución hacia el pueblo.

Viviendas dignas fueron entregadas este jueves en Coro

“Estas viviendas han sido financiadas con la magistral herramienta financiera de protección que ha creado nuestro presidente Nicolás Maduro como lo es `El Petro´, es importante resaltar que en este urbanismo (480 años) ya se habían entregado más de 100 viviendas por medio de la GMVV, acabamos de concluir una edificación de 16 apartamentos, junto con otras viviendas de comunas que se entregaron, y que fueron hechas con el poder popular, es decir comunidad, empresa privada y gobierno, todos mancomunados porque juntos todo es posible” dijo Villarroel.

Asimismo el ministro informó que está en plena ejecución otro edificio (Nº 60 del urbanismo 480 años) que será entregado en el primer trimestre del 2020.

“Qué demuestra eso, que hay una gestión continua, sostenida de construcción que no hay bloqueo económico financiero y económico que la voluntad de nuestro presidente Maduro, con nuestro pueblo permita seguir avanzando en vivienda” acotó.

Beneficiarias felices con la entrega de sus viviendas

Jueves de viviendas

De igual modo el gobernador destacó con las 16 viviendas que fueron entregadas en la torre 59 del urbanismo 480 años de Coro se contabilizaría la vivienda 105.000 ejecutada y entregada en el estado por parte del gobierno revolucionario.

Añadió que para el 2020 se tiene una meta fijada 12.340 viviendas que serán construidas en la entidad “Esto es un esfuerzo que estamos realizando desde el gobierno, y que tenemos otras en ejecución” añadió el gobernador.

Ministro de vivienda y gobernador ofrecieron un balance de las viviendas entregadas en Falcón y el resumen nacional

Villarroel y Clark recorrieron el urbanismo las Delicias de Coro, donde realizaron la inspección de más de  72 casas que están en construcción, y que posterior a un problema financiero con la empresa ejecutora, el Gobierno intervino por medio de la GMVV  para generar las condiciones financieras y técnicas finalizar el complejo habitacional en el primer trimestre del 2020.

“Vamos a completar el compromiso para 124 viviendas que con la metodología del Carnet de la Patria y punto y circulo vamos a seguir beneficiando a las familias que más lo necesitan” 

resaltó Villarroel.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar