Nacionales

I Encuentro Internacional de Comunicaciones reunirá más de 45 países

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que los medios alternativos y comunitarios tendrán en la jornada un papel protagónico. 

Un total de 45 países de todo el mundo participarán en el 1er Encuentro Internacional de Comunicaciones que se realizará del 02 al 04 de diciembre en el Hotel Alba Caracas, informó el constituyente Alberto Aranguibel.

Detalló que la jornada va a tener la participación de 1.500 delegados de diversas naciones y será un espacio propicio para el intercambio de ideas a fin de lograr una plataforma comunicacional común para los pueblos.

Especificó que el lunes a partir de las 9:00 am se dará inicio al congreso, el martes serán instaladas las mesas de trabajo y el miércoles se realizará la clausura. 

“El factor de la comunicación ha sido fundamental, los pueblos se están comunicando por primera vez para dar una respuesta en función de sus necesidades”, dijo.

Por su parte Rafael Rosales, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que los medios alternativos y comunitarios tendrán en la jornada un papel protagónico. 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar