FalcónPolítica

Oscar García: Debemos revisar las estrategias que han venido fallando

«Si la estrategia ha venido fallando, vamos a revisarla y corregir los errores”, sostuvo el opositor


El presidente de Copei Falcón y diputado en el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) Oscar García, apoyó las declaraciones del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León quien afirma que el 70.1% de los venezolanos tendría el deseo general de votar, siempre y cuando esta sea competitiva.

García dijo que se ha demostrado que con la abstención no se ha logrado nada, a diferencia de otros países donde los ciudadanos han salido a votar contra el fraude, del comunismo e instituciones electorales que están a favor del gobierno.

En este particular, el diputado informó que la dirección nacional de Copei ha hecho llegar al Frente Amplio, a la Unidad Democrática y los partidos que dirigen la plataforma de la oposición críticas constructivas para lograr la salida del actual gobierno,

Deben revisarse las estrategias porque la manta de los tres pasos (Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres) no han dado resultado, ya vamos para 10 meses y no hemos obtenido resultados, por eso pedimos que la estrategia se revierta, que hablemos primero de elecciones libres, para que después venga un gobierno de transición y el cese la usurpación.

Dijo García.

Agregó que los factores de derecha deben ir preparándose para los venideros procesos electorales, por lo que deben luchar y exigir las garantías, que hasta ahora el Gobierno no ha dado.

La oposición debe volver a reencontrarse, a aglutinarse para lograr el objetivo en común que pide la gente que sufre día a día (…) si la estrategia ha venido fallando, vamos a revisarla y corregir los errores.

Sostuvo el político ante las declaraciones de León al respecto que en la actualidad hay una oposición fracturada y dividida.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar