Tendencias y curiosidades

Paso a paso: elimina el tono amarillento de tus tenis blancos con Maizena

Nunca he sido fanática de los tacones, no porque no me gusten, sino porque simplemente no sé caminar en ellos. Por eso, siempre he usado calzado bajo, cómodo y mi súper adoración son unos tenis blancos que mi papá me regaló hace varios años.

Pero como todo en esta vida se acaba, el paso del tiempo y el uso excesivo de mis tenis blancos  provocaron que éstos ganaran un tono amarillento. Por supuesto, en mis planes nunca estuvo tirarlos, pues además de que son mega cómodos, tienen un valor sentimental para mí. 

Probé todo tipo de productos (algunos más caros que otros) y remedios caseros para tratar de recuperar su tono blanco, pero nada me había funcionado. 

Literal, sin importar cuántas veces los lavara, no conseguía darle jaque mate a esa apariencia amarilla y deslavada de mis tenis

Un día, platicando con la mamá de uno de los compañeros de escuela de mi hijo, me pasó su secreto para mantener blancos los tenis de sus hijos sin importar cuánto tiempo tuvieranLo apliqué en mis tenis blancos y vaya que quedé maravillada con el resultado. ¡Y pensar que solo necesitaba un ingrediente que tenía en mi cocina! 

Por eso, hoy te quiero compartir cómo eliminar el tono amarillento de tus tenis blancos, nada más y nada menos que con… ¡maizena! Checa el paso a paso. 

Necesitas: 

  1. Maizena 
  2. Detergente 
  3. Agua 

Cómo eliminar el tono amarillento de tus tenis blancos con maizena, paso a paso: 

Mete tus tenis blancos en la lavadora, echa detergente y lava como de costumbre. Ya que termine el ciclo de lavado, saca tus tenis, espolvorea sobre ellos un poco de maizena y deja secar bajo el sol. 

Verás que la maizena no solo arrasará con ese tono amarillento, sino con las manchas negras, ¡tus tenis quedarán como nuevos! 

No tires tus tenis blancos ni gastes en unos nuevos, apuesta por la maizena y conviértela en tu mejor aliada para eliminar el tono amarillento de tus tenis blancos, ¡amarás su efecto aclarante! 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar