Sucesos

Polimiranda activó operativos de seguridad bancaria

El director general de Polimiranda manifestó que los operativos se mantendrán en la entidades bancarias, así como comercios de gran afluencia.


El Banco del Tesoro ubicado en el Súper Market, así como el Bicentenario y Fondo Común ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Costa Azul, abarcaron el despliegue operativo y preventivo efectuado la tarde de este miércoles por funcionarios de Polimiranda, según informó el director general Nelson Saavedra.

El recorrido en moto y apostamiento  se hizo para brindar seguridad a los ahorristas y los mismos trabajadores bancarios, así como reforzar la seguridad y vigilancia en este sector de la avenida Independencia y avenida Los Médanos.

Destacó Saavedra, quien refirió que los operativos se hicieron en el contexto de los planes de seguridad ordenados por el alcalde Pablo Acosta.

Ya cerradas las entidades bancarias, Polimiranda siguió su accionar con operativos de saturación en cuatro de sus cinco cuadrantes ubicados en la parroquia San Antonio, siendo estos el 2, 3, 13 y 15, despliegue que contó con la participación de ocho funcionarios y el uso de siete motos.

Concluido el operativo bancarios, los municipales se desplegaron a sus cuadrantes. Foto: PMI
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar