Espectáculos

¡Falso! A Nacho no le dieron seis horas para abandonar el país

Caldo de cultivo para los rumores, a partir de la sanción emprendida por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, contra la segunda edición del evento «Coroto Fest 4×4» cuya tarima tendría este jueves 28 de noviembre en San Diego, Valencia, al exintegrante del dúo Chino y Nacho, informaciones iban y venían en las redes sociales ancladas a la sensibilidad que despierta estos hechos.

Tras el supuesto de que Nacho tendría seis horas para abandonar el país, luego de que organismos del Estado cancelaran su concierto en Valencia, estado Carabobo, fuentes cercanas al artista negaron la especie asegurando que hasta el momento se mantenía la agenda de presentaciones previstas para el Tour Vuelta a casa, que trajo a Miguel Ignacio Mendoza a Venezuela.

Sin pronunciarse al respecto, lo último que se supo del músico tuvo que ver con el cambio de look propinado por un grupo de niños con los que se retrató para su cuenta de Instagram y quienes le cortaran las greñas para dejarlo pelón.

Personas cercanas al equipo de producción del músico también negaron que la gira por Venezuela estuviera suspendida, pues sin dar muchos detalles se limitaron a decir que hasta que él no se pronunciara todo seguía viento en popa.

Las próximas presentaciones de Nacho serían en Caracas para continuar por San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida y Nueva Esparta.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar