FalcónGenerales

La alcaldía de Carirubana sobrepasó los 3.000 equipos ortopédicos entregados

La primera acción social de Alcides Goitía al asumir la Alcaldía fue la de entregar equipos ortopédicos.


El programa bandera de la alcaldía de Carirubana que consiste en entregar equipos ortopédicos a los adultos mayores y discapacitados de todas las edades sobrepasó las 3.313 personas favorecidas, desde que se iniciara en el 2004 durante el primer mandato gubernamental del alcalde Alcides Goitía.

Personalmente el burgomaestre entregó los equipos a 24 personas necesitadas de bastones de diversas características, sillas para evacuar y andaderas.

En esta oportunidad, la jornada se realizó en la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía conjunto.

“A pesar de la crisis a las que nos han sometido, tenemos la frente en alto y mantenemos las políticas de nuestro presidente de llevar los beneficios al pueblo noble y necesitado. Nunca nos faltarán recursos para atender a nuestro pueblo en sus demandas”.

Expresó Alcides Goitía, quien recordó que su primera acción social al asumir la Alcaldía fue la de entregar equipos ortopédicos, por la necesidad palpada en la campaña.

La coordinadora de refirió el grado de compromiso del alcalde Goitía con la causa de los discapacitados y lo calificó como el más disciplinado de los gerentes de todo el estado Falcón.

Añadió que desde la administración central al presidente Maduro le ha tocado hacer un gran esfuerzo ante la guerra económica que azota al país y principalmente a este sector, dado que los equipos se adquieren en dólares, repercutiendo en estas personas con mayor riesgo de vulnerabilidad.

La Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Fanny González, agradeció a la Misión José Gregorio Hernández quien colaboró en esta entrega.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar