Deportes

Lucha olímpica será en Trujillo

La delegación de luchadores en edad de 11-12 años lo conforman ocho atletas, quienes compartieron el acto de abanderamiento con el gobernador Víctor Clark.


En el relevo de la lucha falconiana, en la generación de oro en edad de 11 y 12  años de edad están cifradas las esperanzas en meterse en el cuadro medallero en ocasión de su participación de los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales que se inician este domingo 1primero de diciembre en los estados Yaracuy, Lara, Miranda y Distrito Capital.

El componente de la lucha lo integran ocho atletas pero de los cuales siete proceden de Carirubana que son formados en el club Jairo Guerrero y acuden en representación de la Fundación Carmen Virginia Martínez, institución que durante este año ha ofrecido un respaldo importante en el desarrollo de la nueva camada de la lucha olímpica en el municipio capital de la península de Paraguaná.

Atletas de la lucha de Carirubana van por los primeros lugares. Foto/Cortesía

Las pruebas de la lucha se desarrollarán  en la ciudad de Valera, estado Trujillo y partirán en la segunda avanzada, mientras que la delegación de la tribu caquetía la conforman ocho atletas cuatro en masculino y cuatro en femenino.

El entrenador Jairo Guerrero dijo sentirse muy optimistas por la actuación que puedan realizar estos noveles atletas de esta disciplina deportiva, toda vez que ellos han venido realizando un largo plan de entrenamientos en el club del entrenador, ubicado en el municipio Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar