Espectáculos

María Gabriela Isler se hizo un radical cambio de look (+FOTO)

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler decidió hacerse un radical cambio de look, apostando por las nuevas tendencias de llevar el cabello corto.

La también modelo y empresaria presumió de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, dejando loco a sus seguidores pues la mujer se quitó el medio rubio que tenía y se cortó el cabello por los hombros, que la hace lucir más fresca y joven.

“A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo”, escribió la venezolana como pie de foto, generando miles de like y comentarios.

La ex reina de belleza de 31 años se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses, trabajando en el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, preparando a las tres reinas que concursarán en los certámenes internacionales.

Incluso hace unas semanas acompañó a Thalía Olvino en su gira por Telemundo en Estados Unidos, para ir presentando a los medios a la actual Miss Venezuela y que conquiste la corona en el Miss Universo 2019, que se realizará el próximo 8 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar