Nacionales

Mesa de Diálogo Nacional expone muestra avances políticos en Italia

El grupo sostuvo un encuentro con los diputados del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.


El Comité de Asuntos Exteriores de Senado de la República de Italia recibió este jueves a una delegación de la Mesa de Diálogo Nacional, integrada por representantes del gobierno y algunos partidos de oposición.

El integrante del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, señaló que en Italia «también vinimos a decir que estamos venciendo».

El grupo sostuvo un encuentro con los diputados del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, a quienes le expusieron el trabajo que han realizado los factores políticos venezolanos para resolver los problemas del país.

«Ya la mesa de diálogo ha producido algunos resultados políticos concretos, incluyendo la liberación de unos 30 prisioneros a quienes las oposiciones consideran políticos, pero que por justicia son exponentes políticos que son culpables de crímenes», manifestó Torrealba reseñado por la Agenzia Nova.

El director nacional de Soluciones para Venezuela, Rafael Marín, agregó que el encuentro con autoridades políticas europeas ha servido para «reivindicar ante un organismo parlamentario internacional el principio de autodeterminación de los pueblos, específicamente el de la ciudadanía venezolana».

Vamos a demostrarle a nuestra nación y al mundo entero que entre venezolanos es posible ponernos de acuerdo y resolver los problemas que afectan a la colectividad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar