Deportes

Pitcheo de Cardenales fue clave en la barrida a Caribes de Anzoátegui

Finalmente, en duelo de felinos, Leones del Caracas recibirá a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario. 

 El cuerpo de lanzadores de Cardenales de Lara cumplió una labor sobresaliente en la barrida que el equipo crepuscular le propinó a la que es considerada la toletería más fuerte de la actual temporada del béisbol venezolano: la de Caribes de Anzoátegui.

En la serie de tres encuentros realizada entre miércoles y jueves en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pítchers larenses permitieron apenas dos carreras y 19 hits en 23 entradas, para una efectividad de 0,86, con diez boletos y 13 ponches.

Este desempeño permitió a los actuales campeones seguir a la caza de los líderes Águilas del Zulia, quienes se aferran a la cima en la tabla de posiciones al ganar dos de tres encuentros como visitantes a los Bravos de Margarita y mantienen un juego de diferencia sobre los «Pájaros Rojos». Los aguiluchos exhiben una marca de 14-6, mientras que Lara tiene un registro de 13-7.

Para este viernes está prevista la realización de tres encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que comenzarán a las seis de la tarde

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes chocará contra el enrachado Cardenales y colocará como abridor al exgrandeliga Félix Doubront, quien debuta este año en la pelota venezolana; entre tanto, Bravos de Margarita inicia una serie de tres choques contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar; finalmente, en duelo de felinos, Leones del Caracas recibirá a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario. 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar