Espectáculos

Serenata Gaita y Show lanza su primera producción

¡Recién sacado del horno! La única agrupación que hace gaita los doce meses del año. 


La agrupación «Serenata Gaita y Show», llega con una maravillosa producción donde da a conocer su primer sencillo musical gaitero «Por si acaso se me olvida» de la autoría de Ricardo Portillo.

El grupo inició en el año 2008 como un grupo pequeño de seis músicos que compartían en fiestas privadas y poco a poco fueron creciendo hasta conformar la actual agrupación de diecisiete integrantes, ya tienen cuatro años trabajando de manera incansable.

“Este es nuestro años de proyección… Queremos que todo el público conozca este trabajo, que nosotros estemos haciendo con gente de calidad.” comentó Daniel Caridad integrante de dicha agrupación.

El sencillo “Por si acaso se me olvida” trata de los recuerdos, por ende el  cantautor Ricardo Portillo plasmó su acostumbrada línea de antaño ya que así como escribió “Mi Rachito”, “Madres es madre”, “la gaita buena no envejece”, trae ahora este tema que es una invitación a recordar a los amigos, los seres queridos pero ahora en tiempo de vejez, razón por la cual reza sus líneas, “por si acaso se me olvida” recuérdenme en la bajada de la virgen. 

Dentro de su repertorio tienen gaitas variadas, por supuesto su nuevo promocional interpretado por Ramir Salazar, chistes, el humor característico del zuliano y llegaron de la mano de reconocido promotor musical Alfredo Rojas.

La única agrupación que hace gaita los doce meses del año. Incluso vienen de tocar en los recientes amaneceres de feria. 

Pueden ubicarlos en su red social Instagram como @serenatagaitayshow   y/o su número telefónico 0414-621.74.88.TAHIRÉ RINCÓN

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar