Deportes

Vinotinto Sub 20 tiene en la mira el Suramericano

Previamente tienen en agenda una series de módulos de preparación, destacando cuatro choque ante el combinados de Cuba en una semana.


La Vinotinto Sub 20 continúa con su segundo módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, haciendo trabajos tácticos previos a los cuatro partidos de entrenamiento que tendrá frente al seleccionado de Cuba, en menos de una semana.

El itinerario comprende cuatro choques ante el cuadro cubano que llega a Venezuela el domingo y ese mismo día (6:00 pm) hará el primer juego, en el CNAR.

José Hernández, técnico de la Vinotinto, indicó a Prensa FVF que la idea de los partidos es acercar a sus dirigidos a un nivel de competencia parecido a lo que vivirán en los compromisos internacionales que tendrán.

Planificación

La Sub 20 inició su preparación para el próximo Suramericano que se efectuará dentro de año y medio, y en el que buscará la clasificación al Mundial de la categoría.

Los chanos de la Sub 20 realzan su segundo módulo de entrenamiento en El Centro de alto Rendimiento de Margarita.

De acuerdo al Cuerpo Técnico el equipo ha hecho trabajos línea por línea y ejercicios tácticos. También ajustaron el funcionamiento colectivo con tareas, para construir el modelo de juego en función de las potencialidades de cada jugador.

Pese a que los juegos ante Cuba son de entrenamiento, el técnico José Hernández recopiló información del rival para saber sus características y plantear los choques tomando en cuenta esa variante.

Los juegos ante Cuba serán los siguientes días, todos en el CNAR.

Domingo 01/12 (6:00 pm)

Martes 03/12 (4:30 pm)

Jueves 05/12 (4:30 pm)

Viernes 06/12 (4:30 pm)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar