Sucesos

Faes desarma a dos paraguaneros durante operativo

Funcionarios de las Faes detuvieron a los dos paraguaneros en diferentes procedimientos tras incautarles un escopetín y un facsímil de revolver


Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a dos paraguaneros en el municipio Carirubana, al incautarles sendas armas, una de ellas facsímil, con las que presumen pretendían delinquir.

Una de las detenciones a partir de la incautación de un escopetín de fabricación artesanal, se dio en la calle La Padilla de Punto Fijo, según información aportada por el coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit.

El segundo procedimiento se efectuó en la avenida Perú, entre calles Marín y Garcés de Punto Fijo, siendo el arma incautada un facsímil de revolver.

Tanto este como el primer ciudadano detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.  

Un facsímil de revolver le incautaron al otro detenido. Foto: FAES-Falcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar