Sucesos

Faes incauta otras 10 panelas de cocaína en Baraived

Las Faes incautaron otras 10 panelas de cocaína en el municipio Falcón, esta vez en Baraived, donde arrestaron a dos ciudadanos


Más cocaína del alijo detectado al pasado jueves 21 de noviembre en Playa Sur de Adícora, municipio Falcón, fue incautada este viernes, esta vez por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Base Territorial Falcón, unidad adscrita la Policía Nacional Bolivariana.

El director de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP-Occidental), general de división José Noguera Silva, informó que las 10 panelas de cocaína con la envoltura negra y las marca FENDI fue incautada en una casa ubicada en la calle principal del sector Baraived, municipio Falcón, procedimiento durante el cual fueron detenidos dos ciudadanos identificados como Miguel Reyes de 45 años y Mario Reyes, de 50 años.

«Seguiremos luchando de manera frontal contra quienes se dedican al tráfico y microtráfico de drogas, así como a la comisión de diferentes delitos que perturban la paz ciudadana», expresó Noguera Silva.

Con estas 10 panelas, suman 187 las incautadas desde el pasado 21 de noviembre hasta la tarde de este viernes en diferentes incautaciones relacionadas con el mismo alijo, el 88,5% del cual, fue incinerado este viernes en el horno pirolítico de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ubicado en el CICPC, Coro.

Las 10 panelas de cocaína de alta pureza pesaron 10 kilos.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar