Sucesos

Teniente de la Armada perdió la vida en choque

En hecho ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, antigua Ollarvide, diagonal a la estación de servicio Libertad.


En accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del sábado, en el sector Puerta Maraven de Punto Fijo; perdió la vida el teniente de fragata de la Armada de Venezuela, Jorge Daniel Amaya Castejón, de 30 años, destacado en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón.

El militar conducía la moto  Yamaha modelo KLR color negra, cuando un vehículo Jeep, de color marrón a toda velocidad le quitó la derecha, causando la colisión del motorizado contra un poste.

En hecho ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, antigua Ollarvide, diagonal a la estación de servicio Libertad.

El teniente Amaya murió instantáneamente en el sitio, donde acudieron comisiones de la Policía de Falcón, Policarirubana y Policía Nacional Bolivariana.

Se manejan varas hipótesis como causales del hecho, la que más cobra fuerza es que el militar a bordo de su moto trató de esquivar a un Jeep que le quitó la derecha, al hacerlo perdió el control y chocó contra un poste.

La otra hipótesis refiere que se trató de un choque de frente entre ambas unidades.

Entre tanto los cuerpos de seguridad buscan activamente al conductor del Jeep, quien habría escapado dejando el carro abandonado.

El teniente Amaya Castejón sufrió lesiones craneoencefálicas graves que le causaron la muerte instantánea al momento de colisionar la moto contra un poste del alumbrado público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar