Tendencias y curiosidades

Bebidas que ayudan a eliminar la grasa de las caderas

La Kombucha, el jugo de limón, manzana y pepino, el agua tibia con limón e incluso el café negro son algunas de los líquidos que mejoran la digestión y se pueden beber por sus cualidades adelgazantes

Existen decenas de bebidas para adelgazar, los alimentos ricos en nutrientes serán la solución para el  problema de la grasa acumulada sobre todo en las caderas. Las bebidas bajan más rápido y fácil que la comida, y su composición hará que lo que se consuma se digiera mejor

Kombucha

A diferencia de las demás bebidas, esta tiene un toque especial: la efervescencia. La kombucha es un jugo basado en un te natural lleno de probióticos, antioxidantes, vitaminas B y mucho más. Además, los ingredientes son simples: Té, agua, azúcar y scoby, un cultivo de fermentación hecho con levadura de hongos naturales.

Esta bebida es excelente para aquellas personas que suelen sufrir de ansiedad. Su poder efervescente hará que el estómago se sienta lleno sin las calorías de las otras bebidas con las mismas características.

La preparación es muy sencilla, solo se debe poner el té en agua hirviendo con azúcar; dejar enfriar, agregar un poco de Scoby o una botella de kombucha fresca con cultivos vivos, cubrir y dejar reposar durante 7-10 días.

Jugo de limón, manzana y pepino

Esta es una de las bebidas para adelgazar más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Se debe tener cuidado con las frutas o vegetales que se mzclan porque la composición de algunos alimentos puede verse afectada por los componentes de otros. Cada una de estas frutas contienen una gran cantidad de vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes.

Para prepararla se debe mezclar en una licuadora jugo de limón, medio pepino, una manzana verde picada en trozos pequeños, medio atado de Perejil, 7 hojas de espinaca, un tallo de apio y 1 taza de agua

Si se toma esta bebida por 15 días seguidos, en una semana se notará la diferencia en la cantidad de grasa en las caderas.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar