FalcónGenerales

Cámara de Comercio de Colina recibió la navidad

Comerciantes y empresarios asociados a la Cámara de Comercio, encabezados por José De Freitas, organizaron el evento que marcó el inicio de la navidad en La Vela.


La plazoleta de la iglesia virgen del Carmen y el bulevar Federación de La Vela, se quedaron pequeños ante la concurrencia de niños, adolescentes y adultos que, en evento organizado por la Cámara de Comercio de Colina, y bajo seguridad de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Polifalcón y la Policía Nacional Bolivariana, dieron formalmente la bienvenida a la navidad este domingo.

A través de nota de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de ese municipio, José Esteban De Freitas, destacó que la actividad tuvo con fin dar la bienvenida al mes de diciembre, y que mejor que rodeado de la comunidad, especialmente la chiquillada, que disfrutó de la jornada en la que hubo pinta caritas, inflables, rifas, concursos, golosinas y la participación del emblemático personaje de Santa Claus, la presentación de la orquesta Mélody y el grupo de tambores Estrellas del Calvario.

 “La actividad fue posible con la participación y aporte de empresarios y comerciantes que hacen vida en este importante municipio y que, como parte de sus responsabilidad social empresarial, la organizaron”, dijo De Freitas,  quien anunció para el próximo dos de enero, día del Comerciante, una actividad similar.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar