FalcónGenerales

Continúa atención a víctimas de la guerra económica en Zamora

Con líderes de calle se cumplió de manera organizada con la entrega de los alimentos a los 683 favorecidos.


Sin retrasos continúan las atenciones especiales a personas víctimas de la guerra económica en Zamora, finalizando el mes de noviembre se cumplió con una nueva entrega gratuita de alimentos que favoreció a 683 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerabilidad nutricional.

Omar Loaiza, coordinador municipal del Instituto Nacional de Nutrición (INN) informó que los 683 módulos nutricionales o bolsas de alimentación con productos sugeridos tienen un peso de 11 kilogramos cada una.

Enfatizó Omar Loaiza, que todo este trabajo es logrado gracias a la articulación entre la gobernación del estado Falcón, la alcaldía de Zamora a través de la Dirección de Desarrollo Social y el esfuerzo de los líderes de calle y comunidad quienes realizan la evaluación para identificar y clasificar a los casos vulnerables.

Por su parte la señora Nataly Trejo residente del sector Santa Juana al momento de recibir la ayuda gubernamental expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Miguel Perozo porque gracias a este programa su hija de 12 años de edad se está fortaleciendo para tener un sano crecimiento.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con el
acompañamiento logístico de los servidores públicos de la dirección de desarrollo social de la alcaldía de Zamora y líderes de calles de distintos sectores se cumplió de manera organizada con la entrega de los alimentos a los 683 favorecidos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar