FalcónGenerales

GNB abrió proceso de captación de aspirantes en Paraguaná

Los interesados deben dirigirse a la sede del Destacamento 131 de la GNB ubicada al final de la calle 1 con Av. 1 sector Maraven, en Punto Fijo.


Para quienes estén interesados en pertenecer a las filas de Guardia Nacional Bolivariana, en Paraguaná inició el proceso de captación de jóvenes, tanto masculinos como femeninas, con edades comprendidas entre 18 y 24 años de edad, para ingresar a la Escuela de Formación de GNB y graduarse como Sargento 2do. 

El proceso se abre en dos modalidades, curso regular de un año, y un curso especial de seis meses, para los TSU, técnicos avalados por el INCES y quienes hayan prestado el servicio militar. 

Los interesados deben dirigirse a la sede del Destacamento 131 de la GNB ubicada al final de la calle 1 con Av. 1 sector Maraven, en Punto Fijo, donde serán asesorados sobre el proceso de inscripción que arranca en enero de 2020.

Los requisitos son: presentar cédula de identidad laminada, ser bachiller, no tener perforaciones o tatuajes en el cuerpo, llevar registro o antecedentes penales, partida de nacimiento y certificados de los cursos realizados. 

Los aspirantes también pueden comunicarse a través de los números telefónico 04246947160 – 04264674610 – 04126844610 para solicitar más información.

La Guardia Nacional Bolivariana es el componente de la Fuerza Armada Nacional, cuyo objetivo es vigilar el mantenimiento del orden interno del país, además de cooperar en el desarrollo de las operaciones militares requeridas para asegurar la defensa de la nación, y ejercer las actividades de policía administrativa y de investigación penal que le atribuyan las leyes, así como también participación  activa en el desarrollo nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar