ComunidadFalcón

Inmogar cumple un año y expande sus servicios

Este primero de diciembre cumplió un año en Punto Fijo, la inmobiliaria Inmogar bienes raíces y ya ha logrado calarse a escala internacional. Este primer aniversario lo celebraron con nuevos servicios y además estrenaron su página web.

Odaly García, propietaria de Inmogar, detalló que la página llegó para que el cliente pueda ver todas las ofertas que se ajustan a su presupuesto, mientras que puede filtrar precios y sitios, según las necesidades de cada cliente.

Contó que este año ha sido muy satisfactorio para la empresa, al punto que solo iniciaron tres personas y ya son siete, debido a la crecida de la cartera de clientes. “Hemos tenido un revuelo con los clientes que buscan buena atención y el buen servicio va generando los clientes”, dijo.

Detalló que además de Falcón, ya cuentan con propiedades en Bogotá y Argentina para ofrecer a sus clientes, además hay una variedad de ofertas en Coro que serán publicadas en los próximos días y tendrán la atención de un nuevo ejecutivo.

Agradeció todo el apoyo que ha recibido de los paraguaneros que buscan siempre la calidad y un buen servicio. En este primer año, han ampliado sus servicios con la empresa Hanna´s Clean Solutión que ofrece limpiezas profundas en las propiedades, además de remodelación y diseños de espacios.

“Tenemos estos nuevos servicios que hacen la diferencia, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Sí necesitan agua se la llevamos, si quieren entregar la casa limpia, también se lo hacemos y en caso de remodelar espacios o propiedades completas, estamos para servirles, es un plus a nuestro negocio que ha hecho la diferencia”, concluyó.

Foto: Edgra Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar