Espectáculos

Los Crazy se fortalecen como intérpretes con «Calendario»

Los Crazy, dúo conformado por los compositores Daniel y Walo, avanzan tras dar un giro a su propuesta musical y emprender carrera como intérpretes.


Recordados por crear importantes hits que lograron los primeros lugares en las carteleras radiales para músicos como Gustavo Elis, Sixto Rein, Micro TDH y Jerry Di, además de encargarse de realizar en Medellín el primer disco de “los niños caros” Nael y Justin, la dupla avanza con intención de posicionarse con temas como “Uhlala”, lanzado hace unas semanas, y “Calendario”, estrenado el pasado viernes 22 de noviembre, el cual llegó acompañado de un videoclip realizado por Trilogy Media.

La aceptación que tuvo su música los llevó a convertirse en la cara de su producto, creando así “Los Crazy”, agrupación en la que además de producir y escribir, también interpretan su música.

Bajo el sello discográfico de Trilogy Studio, en Panamá, y de la mano de Mario Spinali -quien apuesta por su talento apoyándolos no solo como intérpretes si no como productores y compositores-, los jóvenes serán impulsados por la compañía para presentar propuestas a reconocidas disqueras como Sony Music, entre otras.

“Nuestro plan va a ser sacar mucha música, que es lo que tenemos, y tratar de acostumbrar a la audiencia que nosotros también podemos cantar nuestras canciones”, explica Daniel y continúa: “Firmamos un contrato con el equipo que le distribuye al reguetonero Alex Rose y tenemos pensado lanzar antes de que se acabe el año cuatro canciones, con una planificación que se extenderá hasta el 15 de junio de 2020, que vamos a ir soltando un viernes sí uno no, dos temas al mes”.

 Más detalles de su trayectoria y sorpresas por venir en sus redes sociales: @loscrazygram @walolatino @danielcrazytown.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar