Deportes

Los escualos devoraron a los Bravos en Margarita

Margarita cayó por cuarta vez seguida y ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos.


Alberto González empujó dos carreras para respaldar una sólida actuación monticular del novato David Díaz, en el triunfo de los Tiburones de La Guaira, 2-1, contra Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta.

Los escualos barrieron la serie de tres desafíos en el parque de Guatamare y extendieron a cinco sus triunfos consecutivos, racha que los consolida en el según lugar de la clasificación, detrás de los punteros Águilas y Cardenales, que marchan igualados en la cima.

La Guaira le dio la vuelta al marcador en el quinto, cuando con dos outs y las bases llenas, González conectó sencillo al jardín central productor de dos anotaciones, contra el relevista Abdallah Aris.

Díaz, de 26 años de edad, aisló tres hits y una carrera en cinco innings, mientras ponchaba a dos sin boletos, para alcanzar su primer triunfo en la LVBP. El derecho debutó hace una semana con Tiburones y hasta 2018 lanzó en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee. En 2019 actuó en Alemania.

La ofensiva de Bravos sólo pudo descifrar al recluta en el cuarto tramo. Tomás Morales conectó sencillo, se robó segunda y, por toque de sacrificio del cubano Julio González, avanzó a tercera, desde donde anotaría con elevado de sacrificio de Daniel Mayora.

Díaz terminó retirando a cinco de los últimos seis hombres a los que se enfrentó, antes de dar paso al bullpen de La Guaira, que colgó cuatro ceros consecutivos, el último de ellos cortesía de Gregory Infante, que se apuntó su octavo salvado, cifra tope en la temporada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar