FalcónGenerales

Manos solidarias de Paraguaná colectaron recursos por los necesitados

Bailar para Ayudar rebasó las expectativas de recaudación de ropa, comida ,medicamentos, juguetes, útiles escolares y otras donaciones para familias necesitadas.


En la plazoleta central de la Ciudad Comercial Las Virtudes de Punto Fijo, se congregaron 26 organizaciones no gubernamentales que hacen vida en la península de Paraguaná, con la misión de juntar recursos para apoyar a los habitantes de la comunidad La Salineta en una jornada integral. 

La actividad del sábado por la tarde la denominaron  Bailar para Ayudar, en la que según los organizadores se rebasaron las expectativas de recaudación de ropa, comida ,medicamentos, juguetes, útiles escolares y otras donaciones para familias necesitadas.

Entre los organizadores de la jornada, Ángel Lanoy de la sociedad civil Paraguaná un Mismo Sentir expresó satisfacción por la respuesta de la ciudadanía y la solidaridad de los paraguaneros.

Se juntaron 26 ONG, lo que calificó de un hecho histórico en Paraguaná, todo con  el propósito de ayudar a los prójimos urgidos, a la gente desprotegida de La Salineta de Las Piedras en la parroquia Norte.

Asegura que se trata solo de un comienzo, porque en adelante vendrán muchos nuevos proyectos similares, pero la próxima meta será la conformación del movimiento ONG Unidas.

Alrededor de la plazoleta se montaron stand de las organizaciones participantes, las cuales funcionaron como centros de acopio para los donantes.

El stand de la fundación Moteros Unidos de Paraguaná funcionó como backing, en el que cobraron colaboración para quienes se tomaban fotos en las motos.

En el escenario contaron con la participación de cantantes de la zona y la actividad central Bailar para Ayudar, un bailotón pro fondos dirigido por los profesores José Navas, Jesús Batayor, Lisnerys Durán y Yelitza Díaz, quienes ofrecieron clases de bailoterapia, crosstraining, aeróbica y bailes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar