Sucesos

PNB aprehende a cinco integrante de la banda «el Pacho»

De los cuatro detenidos de la banda «el Pacho» que azotaba Mirimirito, tres registraban antecedentes delictivos, indicó la PNB.


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló la banda “el Pacho”, dedicada a robos a mano armada contra personas, especialmente los que hacían vida o laboraban en fincas del municipio San Francisco del estado Falcón.

La detención de los cuatro hombres, tres de ellos poseedor de prontuario, la llevaron a cabo funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Maicillal, en la calle principal del sector Mirimirito.

Los mismos usaban como medio de transporte un Toyota, modelo Corolla, beige, año 1998 y para el momento, uno portaba una pistola con cuatro municiones, un facsímil de pistola y un celular Samsung, modelo S4 que antes le habían robado a la más reciente víctimas.

El Pacho- Mirimire
Los hoy aprehendidos se movilizaban en un Toyota Corolla. Foto: PNB

Robo, lesiones personales, ocultamiento de arma de fuego, amenaza a la vida y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, son los delitos que poseen tres de los cuatro maleantes de la banda “el Pacho”, la cual quedó desarticulada por la PNB, según dio a conocer el coordinador en Falcón de este organismo, comisionado jefe René Petit.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar