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Sambil Paraguaná busca mejorar la experiencia de sus visitantes

La directiva del centro comercial y el empresariado se han planteado una serie de proyecto y estrategias, con el fin de hacer sentir a gusto y mejorar la experiencia de los clientes y visitantes.


Más allá de captar nuevos clientes, el Sambil Paraguaná comienza a poner en marcha una serie de estrategias que ayuden a recuperar la seguridad y confianza de los visitantes, que dejaron asistir al centro comercial desde el año pasado por la debilidad en los servicios básicos: agua y energía eléctrica, en las que actualmente están trabajando para mejorar la experiencia de atención.

Miguel Contreras, gerente general del centro comercial, refirió que “esta situación en los servicios básicos alejó a muchos de nuestros visitantes y haremos todo el esfuerzo para  hacerlos regresar y recuperar su confianza. Esta estrategia fue una estrategia excelente que ayudó a conquistar público y ofrecerles un centro comercial reactivado con el mejor de los servicios de atención”, aseguró.

Afluencia: el Sambil cumplió su objetivo tras realizar el Viernes Negro, donde la afluencia de visitantes aumentó, ya que desde el año pasado había descendido pro la falla en servicios básicos.

Indicó que, a la experiencia del Viernes Negro, se sumó un 70% de los locales comerciales de Sambil, agradeció la alianza y aceptación por parte de los comerciantes que se unieron a esta iniciativa que buscaba brindar una mejor atención a los visitantes, además de ofrecer descuentos, variedad y ofertas “fue de excelente aceptación el Black Friday, pudimos mostrar una imagen del Sambil”

Una de las quejas de los clientes del Sambil ha sido el mal servicio en los baños y las fallas frecuentes en los puntos de ventas que les impedían realizar sus compras porque no cuentan con planta eléctrica operativa, sin embargo, este pasado viernes los visitantes gozaron de un excelente servicio, aseguró Miguel Contreras, quien además explicó que seguirán realizando este tipo de iniciativas hasta recuperar y mejorar la experiencia de los clientes.

“Muchas personas buscaban ofertas y de eso trataba este Viernes Negro, ofrecer descuentos y ofertas llamativas para que se sintieran satisfechos. Muchos lograron su objetivos de compra y los comerciantes también los cumplieron al mejorar sus ventas al ofrecer un buen servicio de atención al público”, aclaró el gerente del Sambil.

Estrategias para recuperar la confianza  

Miguel Contreras, representante del Sambil Paraguaná, explicó que de esta experiencia van a plantearse nuevas estrategias de atracción, entre ellas: descuentos, sorpresas y promociones para recuperar la afluencia de visitantes que tenían en años anteriores “es nuestra meta y para este año venidero esperamos cumplirla”, auguró Contreras.

Miguel Contreras: “trabajamos con mucho esfuerzo y compromiso para mejorar las condiciones de agua, energía eléctrica dentro del centro comercial”

Agregó que, la directiva del centro comercial y el empresariado se han planteado una serie de proyecto y estrategias, con el fin de hacer sentir a gusto y mejorar la experiencia de los clientes y visitantes que a diario visitan este centro comercial que ayer celebró su décimo aniversario en la península de Paraguaná.

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