Espectáculos

¡Sin tarima! Nacho causó furor en el Metro de Caracas (+VIDEO)

A pesar de haber sido cancelado el concierto de Nacho en Valencia, el cantante se montó en el Metro de Caracas y les cantó a los usuarios mientras viajaba en un vagón.

El ex integrante de Chino y Nacho sorprendió a sus fanáticos este viernes, al viajar en el Metro de Caracas, donde aprovechó de saludarlos, cantarles y hasta dedicarle algunas palabras de fe y esperanza, sobre la situación que se vive en el país.

Fue el mismo Nacho fue quien dio a conocer este emotivo gesto en sus redes sociales, llevándole alegrías a los usuarios que transitaban en ese momento en la línea uno del sistema de transporte masivo. Además también les regaló cien franelas alusivas a su gira de conciertos.

El intérprete de 36 años llegó al país hace unos días para dar una gira por Venezuela con su Tour Vuelta a casa, con el que se presentará a mediados de este mes de diciembre en Caracas, Lechería, Mérida y San Cristóbal, pero su presencia en nuestras tierras ha causado todo un revuelo, especialmente en el gobierno venezolano, quienes al parecer buscan sabotear las presentaciones del artista.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar