Sucesos

Sipef desarticuló banda “los Pasmo” en Boca de Aroa

El Sipef en conjunto con la brigada motorizada de la costa oriental detuvieron a cinco integrantes de la banda «los Pasmo» dedicada al robo y hurto en Boca de Aroa.


Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) en conjunto con la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial 3 desarticularon la banda “los Pasmo” que operaba bajo la modalidad de robo y hurto de establecimientos comerciales y viviendas, según dio a conocer el comisionado Ángel Sánchez.

La detención de los cinco implicados se efectuó en la calle Venezuela de Boca de Aroa, municipio Silva, como parte de las investigaciones iniciadas a partir de la denuncia del más reciente robo.

Los aprehendidos son Ender Alexander, de 35 años;  Javier Antonio, de 36 años;  Darwin Rafael, un adolescente de 17 años y Gregorio, de 40 años.

La comisión incautó una moto roja, placas AF8164A, tres sacos blancos contentivos de 50 kilos de harina de trigo, así como un televisor plasma de 32 pulgadas marca Samsung. 

El caso quedó a instancia de la Fiscalía Quinta y Undécima del Ministerio Público a cargo de los abogados Marcos Díaz y Domínguez, respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar