FalcónGenerales

Aerolíneas en Paraguaná solo ofrecen boletos para Caracas

En el aeropuerto de Paraguaná solo hay dos aerolíneas que hasta el momento solo están ofreciendo boletos con destinos a Caracas, siguen suspendidos los vuelos hacía Curazao y Aruba.


En el aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná, están a disposición de los viajeros dos aerolíneas: Albatros y Conviasa, hasta los momentos sólo están ofreciendo boleterías hasta Caracas, están suspendidos los vuelos hacía Aruba y Curazao por el cierre de frontera, sin embargo, aseguran que la afluencia de pasajeros aumentó en un 90% este año.

Los promotores de ventas de ambas líneas de viajes aéreos, explicaron que están realizando exclusivamente viajes de repatriación desde las islas caribeñas hasta el Aeropuerto José Camejo, ubicado en el municipio Los Taques. “Esperamos que el año venidero logren abrir la frontera y poder ofrecer este servicio a nuestros clientes que están ansiosos por viajar”

Albatros ofrece vuelos a sus clientes hasta Caracas de donde hacen conexiones hacía otros países, tienen previsto comenzar a ofrecer este mes decembrino boletos hasta Maracay, producto de la demanda que ha tenido este destino, sin embargo, hasta el momento solo hay vuelos hasta la capital del país, los cuales tienen un monto de 865 mil bolívares.

Conviasa: A partir de hoy y hasta el mes de enero, estarán ofreciendo vuelos con destino Las Piedras-Porlamar.

Mientras que la aerolínea Conviasa, tienen a disposición del público vuelos con destino Las Piedras-Caracas, que parten a las 9 de la mañana y Caracas-Las Piedras, a las 3:40 de la tarde todos los miércoles, con precio de 1.040.000 bolívares “la boletería está agotada, mucha demanda de pasaje por la temporada decembrina”, indicó uno de los operadores.

Es preciso informar, que esta aerolínea inaugurará hoy una nueva ruta con destino Las Piedras-Porlamar que estará abierta todo el mes de diciembre y enero para atender la solicitudes de sus clientes, la cual tendrá un valor de 40 dólares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar