FalcónGenerales

Autoridades se pronuncian ante presunto sabotaje hídrico en Colina

Esperan por el pronunciamiento de las autoridades de seguridad del estado, para dar con los responsables de violentar sabotear las estaciones.


En la acostumbrada mesa de trabajo que realizan las autoridades municipales con representantes de los servicios públicos, fue propicia la ocasión para realizar un pronunciamiento ante el presunto sabotaje y manipulación que han sufrido las válvulas de pase en el municipio Colina.

Se pudo conocer por parte del ingeniero Gregorio Capielo, presidente de Hidrofalcón, que el grupo de guardia del área de operaciones en su rutinario recorrido por las estaciones de bombeo, plantas y sistemas de aducciones, se habían percatado que las válvulas de desvío y apertura del suministro estaban manipuladas.

Es de resaltar, que la válvula violentada se ubica en la intercomunal Coro – La Vela, a la altura del redondel, la misma que en oportunidades cuando los trabajadores hídricos realizan la maniobra para abastecer al casco central del municipio, personas ajenas a la empresa ejecutaban el desvío del vital liquido.

El seguimiento e investigación, lo está realizando el equipo de seguridad de la alcaldía del municipio Colina, quienes elevarán el informe producido por la empresa hídrica ante los organismos competentes, con la finalidad de evitar esta situación que perjudica el cronograma de suministro de agua potable.

Por su parte, el ingeniero Argenis Leal, como burgomaestre de la jurisdicción realizó su pronunciamiento al respecto, aseverando que se manejan dos versiones por parte de la misma comunidad; “Hay algunos que están interesados en seguir manteniendo el negocio de los cisternas y tenemos otro que les gusta el sabotaje de los servicios públicos” señaló.

Se espera la respuesta y el pronunciamiento de las autoridades de seguridad del estado, para que de esta manera se dé con los responsables de ejecutar, violentar y sabotear las estaciones prestadoras de servicios públicos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar