FalcónPolítica

Blanchard, PSUV: Estados Unidos ha hecho de todo para asfixiar al venezolano

Aseguró que el gobierno de EE.UU.,  ya está reconociendo  públicamente que el uso de la fuerza traerá riesgos significativos para el mundo entero.


El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, reconoció este lunes que usar la fuerza militar en Venezuela tendría riesgos significativos, por lo que habló de una política mezclada con moderación para Venezuela.

Para el dirigente del PSUV en Carirubana, Xavier Blanchard, el gobierno norteamericano ha hecho de todo para asfixiar al estado venezolano.

“La guerra psicológica, económica, financiera naviera, política y hasta moral; han usado todas las recetas existente como imperio. Mike en sus declaraciones se siente atrapado sabe que a pesar de todas sus acciones no ha logrado tener resultados favorables para la administración”, dijo.

Así mismo refirió que dejan la opción militar por ahora aunque el pueblo en unión cívico-militar está preparado y presto operacionalmente para defender la paz .

Estas acciones secuenciales perjudica significativamente los derechos que tienen nuestros pueblo para adquirir sus bienes y servicios esenciales para su desarrollo y crecimiento que se transforma en calidad de vida.

Expresó.

Aseguró que el gobierno de EE.UU.,  ya está reconociendo  públicamente que el uso de la fuerza traerá riesgos significativos para el mundo entero.

“Sería una catástrofe, Venezuela no está sola tiene los aliados, ideales políticos y económicos necesarios  para enfrentar una agresión se encontrarían con un Vietnam mejorado. Somos un pueblo y gobiernos que nos caracteriza la paz y el amor para nuestro pueblo muestra de ello se refleja en la misión vivienda y la educación por ejemplo”.

Afirmó que este 2020 sería el año que mejor avances económicos se reflejaran ante el bloqueo económico ya que a finales de este 2019, se empezaron a ver resultados de mejorías ya se evidencia la sensación en la población tras apostar al dialogo como herramienta política.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar