Nacionales

Caso de corrupción | Guaidó aseguró que en próximas horas se harán las investigaciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se volvió a referir al tema de los diputados acusados de hechos de corrupción relacionados con las cajas CLAP.


De manera inmediata se inició una investigación, se pusieron a la orden, además, a la mayoría de los diputados, y de una vez estamos atendiendo el caso.

Señaló.

Apuntó que “no es tolerable jugar con la necesidad de nuestra gente. Luego de que el Gobierno otorgara contratos millonarios, que demostramos además en el Parlamento que fueron con sobreprecio, del CLAP, no es tolerable ni siquiera entregar una carta”.

Aquí hay que ver claramente cómo se acciona, luego de 20 años, finalmente de manera inmediata en contra de este desastre de la corrupción.

Expresó el parlamentario

Aseguró que en cuestión horas se hará la investigación y los diputados de la Comisión de Contraloría involucrados en el escándalo con respecto a las cajas CLAP darán la cara.

Este martes, Guaidó arribó al Parlamento, para dar inicio a la sesión ordinaria donde se debatirá la primera discusión del proyecto de Ley Aprobatoria del Mecanismo de Asistencia Financiera y Técnica ante la Emergencia Humanitaria del Sector Eléctrico; sobre la entrega de armas a civiles en detrimento de las facultades constitucionales de la FANB, y segunda discusión del proyecto de Ley Especial de Protección al Salario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar