Deportes

Con seis medallas de oro inicia victorioso el municipio colina en los Judenacom 2019

El equipo de bolas criollas logró su primer triunfo obteniendo la victoria 9×6 ante la selección del distrito capital.


Con un total de quince atletas el municipio Colina dice presente en los Juegos Comunales 2019 que se realizan en el estado Lara representando en las disciplinas de pesas, bolas criollas y taekwondo, quienes desde el pasado 30 de Noviembre junto a más de 600 niños y jóvenes de diferentes estados del país se disputan la presea dorada en las diferentes disciplinas deportivas en estos juegos.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto de deporte del Municipio Colina IMDERCOl, Miguel Colina, desde la Villa Bolivariana en el estado Lara, quien además informó que en esta primera avanzada el Municipio ya cuenta con cinco medallas de oro y una de bronce en la disciplina de pesas las cuales tres son del niño Josué Iturbe y dos de Oro y una de Bronce para el niño Dionangel Vergas.

“Colina se ha destacado por formar atletas de diferentes índoles los cuales han representado y dejando el nombre del Municipio en alto, logrando así ser un Colina cien por ciento deportivo, nuestros chamos están dando su mayor esfuerzo agradeciendo además el apoyo del Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Argenis Leal”, expresó Colina.

Cabe destacar que el equipo de bolas criollas logró su primer triunfo obteniendo la victoria 9×6 ante la selección del Distrito Capital, de igual forma el presidente de Imdercol informó que se están desarrollando las diferentes disciplina esperando que colina clasifique para la segunda avanzada los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar