Deportes

El voleibol de playa se mueve en Carirubana

Un total éxito resultó el torneo playero realizado en playa El Carmen, donde Estrellas Claras y Máster Paraguaná se llevaron la copa.


El voleibol de playa se mueve en el municipio Carirubana tras la realización del torneo local que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las hermosas playas El Carmen, evento deportivo que contó con el total respaldo y apoyo de la Fundación Carmen Virginia Martínez, institución que sigue respaldando la organización y desarrollo de todas y cada una de las actividades que se vienen desplegando a lo largo y ancho de la comunidad carirubanense.

El entrenador Jairo Guerrero, representante de la Fundación Carmen Martínez, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones participantes.

Destacó que a través de esta institución deportiva se han desarrollado una serie de eventos regionales e internacionales.

En su intervención, Guerrero precisó que uno de los motivos de este torneo de voleibol de playa es que sus organizadores sea planteado ante la Federación Venezolana de la disciplina en Caracas.

Para que el próximo año 2020, realicemos en esta playa El Carmen, el campeonato nacional de voleibol, ya que Carirubana cuenta con hoteles, posadas y restaurantes para recibir a todas las delegaciones del país que deseen participar.

Guerrero reiteró que el torneo de voleibol de playa será la antesala de lo que será Carirubana a partir del año 2020.

Por su lado, el dirigente deportivo Domelis Sánchez, informó que el torneo contó con la participación de equipos masculino y femenino de Cumarebo, Coro, Centro Refinador Paraguaná y Carirubana.

Precisó que los sextetos compitieron en la categoría master, libre y juvenil.

Ellos están motivados en mover el voleibol de playa en Carirubana.

En el renglón femenino actuaron: Judibana, Estrellas A y Estrellas “B”. En el masculino: Centro Refinador Paraguaná (CRP), Master Paraguaná, Cumarebo, Estrellas Clara, Coro I y Coro II, y Judibana.

En la final resultaron campeones Estrellas Claras en el femenino y Máster Paraguaná en el masculino.

El comité organizador del evento estuvo conformado por Edixon Silva, Domelis Sánchez, Jairo Guerrero, José Clara y Humberto “El Morocho” Velásquez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar