EducaciónFalcón

Escuela básica Carmen de Tovar festejó por partida triple

Aniversario 61, cierre de proyectos y recibimiento de las navidades, festejaron los alumnos y docentes de la escuela básica Carmen de Tovar, en Coro


La escuela básica bolivariana Carmen de Tovar, ubicada en el sector Chimpire de Coro, celebró su 61 aniversario con cierres de proyectos de sus 407 alumnos que a su vez participaron en las actividades culturales y pesebre viviente con el que dieron la bienvenida a las navidades, según informó su directora Mireya Reyes.

Cerramos este lapso con actividades pedagógicas relacionadas con los cierres de proyectos de aula con diferentes temáticas, la participación de los maestros, la tradición del pesebre viviente y la presentación de las novias de la escuela, el lunes, siendo las alumnas María Anyeli y Elibeth.

Detalló la directora.

Sobre plantas medicinales, historia, cultura, salud, turismo, plantas medicinales, biología, prevención, fueron parte de los proyectos expuestos por los estudiantes de primero a sexto grado de las diferentes secciones y bajo la formación de sus respectivos docentes, todas temáticas desarrolladas de acuerdo a su nivel de aprendizajes y necesidades, agregó la subdirectora Gisela Vásquez.

La coordinadora de Escuelas Primarias, Elianta Medina, participó de las jornadas pedagógicas, así como culturales, entrega de reconocimientos a representantes que colaboraron con las actividades, así como muestra del pesebre vivientes con l puesta en escena de una docena de niños.

Representantes y docentes compartieron con los alumnos las actividades alusivas al aniversario, cierre de proyectos y navidades. Foto: Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar