FalcónPolítica

Francisco Cariello: No creo que se logre algo antes de que finalice el año

A su juicio, no le ve voluntad al gobierno de Nicolás Maduro de buscar una consensuada con una verdadera oposición.


Actores políticos como Eduardo Fernández y Claudio Fermín, mantienen su posición de que el diálogo sin injerencia es la salida a la crisis, sin embargo, el coordinador de Primero Justicia en Carirubana, Francisco Cariello, no cree que se logre nada antes de que finalice el año 2019.

A su juicio, no le ve voluntad al gobierno de Nicolás Maduro de buscar una consensuada con una verdadera oposición.

“El régimen solo cedería el poder a un gobierno títere donde ellos pidieran ser el poder detrás del trono. Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular no forman parte de esa estrategia por lo tanto el régimen hará todo lo posible por disminuir, destruir y socavar la unidad”, dijo.

Expresó que así como su apoyo para poder vender su proyecto electoral que es más de lo mismo, unas elecciones sin un nuevo Consejo Nacional Electoral.

“Con todas las instituciones secuestradas y sin condiciones no pueden alentar a nadie a participar, no puedo hablar por la dirigencia política nacional, pero si hay coherencia esa es la postura a la situación particular de Venezuela que necesita algo más que sanciones porque lidiamos con delincuentes”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar