FalcónGenerales

«Iconos» realizará un taller de criminalística para recaudar juguetes

La actividad está pautada para este jueves 5 de diciembre en el salón de conferencias del Sambil Paraguaná


Con la intensión de recaudar juguetes que luego se convertirán en sonrisa para niños y niñas de bajos recursos, la Academia de Formación y Especialización ICONOS, está organizando un taller de Criminalística Básica y Ciencias Forenses que será totalmente gratis, el único aporte que se espera es el donativo de un juguete.

Osmary Cumare, representante académica, precisó que la actividad está pautada para este jueves 5 de diciembre, a las 4 de la tarde, en el Salón de Conferencias del Sambil Paraguaná.

Habrá cupo para setenta personas, quienes conocerán los aspectos principales y los disciplinas auxiliares  de la criminalística. Los participantes recibirán un certificado digital.

Es por ello, que Cumare exhorta a los paraguaneros a que sumen a esta actividad para ayudar a hacer feliz a un niño de bajos recursos.

El juguete puede ser nuevo o usado (en buen estado) que no requiera pilas “con tu participación y aporte estarás ayudándonos a llevar alegría a los más pequeños de la casa en esta Navidad”, expresó la representante de ICONOS. 

Los interesados en participar en este taller y aquellos que deseo hacer un donativo extra pueden comunicarse por los contactos 0412-798.90.55 para formalizar inscripciones y reservar su cupo, también pueden hacerlo por el correo electrónico: iconosacademia@gmail.com.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar