FalcónPolítica

Jesús Zavala: Venezuela no es un hueso fácil de roer

El presidente de Concecolina indicó que ante cualquier accionar imperial, Venezuela está preparada para defender la soberanía y paz nacional


EE.UU. por medio del Secretario de Estado, Mike Pompeo reconoció que el uso de la fuerza militar en Venezuela tendría riesgos significativos, por lo que habló de una política para Venezuela mezclada con moderación para esta nación sudamericana.

Con respecto al nuevo pronunciamiento de Pompeo, el presidente del Concejo municipal de Colina (Concecolina) Jesús Zavala expresó que ha dado resultado la resistencia que ha colocado el pueblo venezolano para garantizar la paz nacional.

No somos un hueso fácil de roer, somos un pueblo organizado, desde el punto de vista civil y militar, venimos trabajando con la red de articulación y acción sociopolítica para consolidar de alguna manera el movimiento político latinoamericano de transformación y cambio, que venimos dando en varios países de américa latina y ellos (EE.UU.) han visualizado que no ha sido fácil, que el resultado de Venezuela, no será igual a Bolivia.

Añadió que ante la inestabilidad del discurso de Washington, se mantienen alertas, con golpe y cuido.

No sabemos cuál ha sido la jugada, no tienen una postura coherente, sino que cambian constantemente, hace tres semanas atrás Pompeo dijo que estaban dando resultados las políticas implementadas en Venezuela, y ahora salen con una nueva postura.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar