FalcónPolítica

José Luis Gutierrez: Los problemas internos, tenemos que resolverlos nosotros

El diputado reafirma la agenda Nicolás Maduro que apuesta por el diálogo como única alternativa para garantizar la paz nacional


El diputado del parlamento regional José Luis Gutiérrez, afirma que el presidente Nicolás Maduro le ha dado confianza a la oposición con hechos para ir a un proceso de diálogo por el bienestar de los ciudadanos.

“Nosotros siempre hemos estado convencidos que la salida a la crisis política del país pasa por un consenso nacional, y que todos los actores políticos del país entiendan que el destino de este país está en sus manos, y el lograr consolidar la paz, más allá de una consigna es precisamente ponerse de acuerdo” comentó Gutiérrez.

Destacó que hay un sector de la oposición que ha venido asumiendo el diálogo como una bandera importante para lograr la estabilidad política del país, mientras que el otro solo se centra en la agenda que se les sea marcada desde Norteamérica.

 “Reafirmamos que el problema de los venezolanos, tenemos que resolverlos los  propios venezolanos, y que esa oposición que depende de la orientación de la agenda imperial no va a acceder a la mesa para resolver los problemas del país” sostuvo el diputado.

Destacó que el gobierno ha cumplido con parte de los acuerdos que se han sostenido en la mesa alternativa de dialogo, entre ellos el proceso de elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral, liberación de presos, entre otros.

Indicó que se han venido cristalizando algunos resultados concretos en esta mesa de conversación, alegando que hace falta mucho por hacer, pero insta a los diferentes factores políticos para unirse y aportar a la paz de la nación, y así donde en el 2020 se reafirme el carácter democrático del país.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar